Tendencias en ramos de flores para novias

(Primavera Verano)

Uno de los momentos que jamás olvidaremos es el día de una novia. Poder utilizar los ramos de flores en una ocasión como esta es una oportunidad sin igual. Es por eso que los ramos de novia se han convertido en una tradición que no puede faltar. Sin embargo, esta es una costumbre que cada día que pasa va renovándose en estilos. Por ello, te cuento un poco acerca de las últimas tendencias.

Las mejores tendencias de ramos para novias

A través del tiempo las flores han sido parte fundamental para la celebración de ocasiones especiales. Son uno de los adornos más llamativos que contribuyen a la belleza y al buen gusto. El sueño de toda novia es lucir espléndida el día de la boda. Un lindo vestido y maquillaje debe estar acompañado de un bouquet espectacular. ¡Hablemos sobre las mejores tendencias de ramos de novias para este y el próximo año!

Un pequeño bouquet o ramillete

Este arreglo de flores es uno de los más sencillos, suelen ser pequeños y redondeados. El estilo de este modelo es uno de los más adecuados para aquellas novias que usan un estilo específico de vestido. Este adorno es idóneo para la novia que utilice un vestido de falda ancha o con mucho volumen.

Ramos en forma de cascadas

Los ramos con estilo de cascadas son muy conocidos en aquellas novias que se inclinan hacia lo clásico. Este estilo va muy de la mano con los arreglos de las cascadas. Se realizan diversas secciones de flores que van cayendo en forma de capas.

Ramilletes de hojas cenizas

Entre los arreglos de ramos de flores están aquellos que tienen hojas secas. A muchos les ha causado impacto este tipo de ramos. Aunque no suelen ser comunes, la verdad es que tienen un estilo antiguo y cálido que contribuyen a la belleza de la novia.

Los ramos asimétricos

Los ramos que son totalmente asimétricos permiten que haya una combinación única de colores y variedad. Estas se caracterizan por elaborarse de acuerdo al gusto de cada novia. Los tamaños de las flores e incluso el del ramo dependerán de lo que cada mujer decida.

El ramo de brazo

Otro de los tipos de ramos fascinantes es aquel que lleva la novia en su regazo. Estas flores finas deben ser de tallo largo para que aporte el estilo clásico y original que tanto se busca. Aunque es un ramo muy llamativo, hay que resaltar que este modelo favorece mucho mas a las novias de gran estatura.

Los ramos de flores pequeñas

Muchas novias nos podemos llegar a sentir atraídas por los ramos de rosas. Sin embargo, a otras les atrae la idea de utilizar un modelo mucho más sencillo. Para este tipo de chicas son perfectos los ramos de flores pequeñas. Estas brindan delicadeza a las novias que disfrutan de un estilo más elegante y sutil.

Los ramos de suculentas

Unas de las opciones más atrayentes para quienes viven en un clima cálido, son las suculentas. Este tipo de plantas no necesitan de agua, y pueden mantenerse frescas por mucho tiempo. las suculentas tienen distintas formas y tonos de verdes. Es por ello que cada novia podrá tener la libertad de escoger aquellas que se adapten más a sus gustos. Una de las cosas que hacen más atractivo a este ramo es la combinación que hace con el vestido blanco de la novia.

Los colores más sobresalientes de los ramos de novia

Nunca deben faltar las flores en una boda y menos en la novia. Además de disfrutar del rico aroma a flores, también sirven como el toque perfecto para embellecer a la futura esposa. En cuanto a los tonos, los que más se destacan son:

 

 Ramos de colores cálidos

Las rosas o flores de color rosa son unas de las combinaciones más románticas que existen. Dicen que los colores cálidos trasmiten cariño, afecto y amor. Es por ello que son unas de las más apropiadas para el día de la boda.

Los tonos verdes y blancos

Además de la espectacular combinación del color verde y blanco, este tipo de arreglos de rosas son contemporáneos. También han llegado a ser uno de los ramos más rentables y económicos.

Encuentra los lugares ideales para conseguir ramos de novia

Para conseguir un arreglo de flores ideal, adaptado a las exigencias nuestras es necesario ir al mejor lugar. En Monterrey se encuentra la mejor alternativa en las florerías en México. Con arreglos de flores en el mismo sitio o con envío de flores a domicilio. Alternativas que harán del día de la novia uno de los mejores de su vida.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.