Aprende a decorar una calabaza con la Violetera

DIY Ideas para decorar calabazas

El otoño nos recuerda que la belleza puede encontrarse en la transición. Al igual que las hojas cambian de color y caen, las calabazas adornan nuestros hogares, recordándonos la riqueza de la naturaleza.

En esta temporada, como una florería cuidadosa, seleccionamos las flores más vibrantes para crear arreglos que contrasten con la melancolía del otoño.

Así, celebramos la vida y la belleza en todas las estaciones, encontrando la luz en cada rincón, incluso en los días más grises. 🍂🎃💐

¡Decorar calabazas con pintura acrílica y patrones puede ser una actividad creativa y divertida para el otoño! Aquí tienes algunas ideas para inspirarte:

Hojas de otoño y flores en tonos amarillos/naranjas: Pinta hojas de otoño en la superficie de la calabaza. Usa colores cálidos como naranja, rojo y amarillo para darle un toque de temporada.

Calabazas con mariposas: Nos encanta esta idea ya que le da un toque muy lindo, las mariposas monarca son las mas indicadas para esta temporada, son hermosas! Puedes pintar el fondo de un color y al final remarcar la mariposa con un sharpie negro.

Calabazas con palabras o mensajes: Escribe palabras inspiradoras o mensajes de temporada en la calabaza. Usa letras elegantes o cursivas para darle un toque especial! Nosotros usamos "La Violetera" en tonos lila para decorar nuestra florería.

Tonos lilas y amarillos: Nos gusta mucho esta paleta de color, asi que combinamos las hortensias moradas y flores amarillas para crear un patrón que luce mucho y se ve bello!

Con flores secas: Secar flores es muy sencillo (en nuestro blog puedes encontrar el paso a paso) una vez que ya tengas tus flores secas las puedes utilizar para decorar muchas superficies aplicando pegamento. Después con unos toques de pintura se complementó muy bien el diseño de esta calabaza!

Recuerda que la pintura acrílica se seca rápidamente, por lo que puedes superponer colores y capas para lograr efectos interesantes. ¡Deja volar tu creatividad y personaliza tus calabazas de acuerdo con tu estilo y preferencias!

Te invitamos este 25 de octubre a vivir una experiencia floral de otoño en La Violetera!

¡Decora tu calabaza! Llámanos para separar tu lugar

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.