5 tipos de flores que todas deseamos recibir

¡Hola! Hoy en el blog de La Violetera hablaremos sobre 5 tipos de flores que todas deseamos recibir algún día.

En nuestro instagram @lavioleterafloreria hicimos preguntas en nuestras historias, y la mayoría comentó y votó por estas 5 flores, a continuación te platicamos de cada una de ellas y su significado. 

1. Tulipanes

Los tulipanes son un detalle romántico y elegante, gracias a todos su diferentes significados según el color de éstos. Los tulipanes siguen creciendo aun cuando están cortados. Y si te regalan un ramo, puedes ver esta maravilla. 

2. Orquídeas

Cada vez más personas se animan a regalar orquídeas en lugar de rosas y tulipanes, ya que vienen en 4 distintos tonos de colores y si le das los cuidados correctos, te pueden durar hasta 2 años. Visita este blog post acerca de los cuidados de la orquídea.

  • Las orquídeas rosas muestran belleza y recato, lo que las hace un hermoso detalle para regalar entre novios.
  • La orquídeas blancas representan pureza, por eso son muy usadas en bodas y aniversarios.

4. Rosas

No podían faltar las rosas, que son las favoritas de muchas, ya que son bellas, elegantes, románticas y con gran aroma. Ya sea en ramo o en arreglo, rosadas o rojas, son una verdadera belleza y un regalo perfecto para cualquier ocasión.

5. Licianthus

La flor lisianthus posee la elegancia, delicadeza y un gran aroma.
El significado de esta flor es de entrega amorosa y puede transmitir el deseo de que la persona que envía quiere comprometerse profundamente con la persona que los recibe, por lo tanto es muy común encontrarlas en la decoración de bodas.

Nada más bonito que las lisanthus moradas y rosas en tonos lila. ¡Uno de mis arreglos favoritos!

1. Girasoles

¡Hablemos del girasol! Es una flor bellísima que tiene la increíble capacidad de girar buscando la luz del sol. Un arreglo o un ramo de girasoles con rosas serían la combinación perfecta.

     

    ¡Y estos fueron los top 5 de las flores más deseadas!

    Aprovecha este San Valentín para regalar un hermoso arreglo floral de La Violetera ya sea para tu pareja o amistades. No hay nada más bonito que recibir flores en ese día tan especial.

    Visita la colección completa de La Violetera.

     

    ¡GRACIAS POR LEERNOS!

    Si te gustó este post, no dudes en compartirlo con tus amigos y amigas! Déjanos tu comentario y síguenos en nuestras redes sociales para estar al pendiente del siguiente post :)

    @lavioleterafloreria  

    La Violetera Florería

     

     

     

    Dejar un comentario

    Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.